Liga MX

Hernán Cristante se perfila para tomar al Atlético San Luis para el Clausura 2020

El argentino Hernán Cristante sería la opción número uno para tomar la dirección técnica de Atlético San Luis para el Clausura 2020.

Luego de una temporada con altibajos y donde quedó lejos de ser uno de los invitados a la Liguilla, el cuadro potosino busca mantenerse por muchos años en la Primera División, por lo que apostaría por el sudamericano como entrenador.

Información de ESPN asegura que “Hernan sí está dentro del presupuesto del equipo. Chacho (Coudet) tienen en su prioridad a Inter (Brasil), solo si llegaran a superar esa cifra podría llegar México, pero eso por el momento es imposible”.

VER MÁS: Angélica Fuentes habría envenenado a Jorge Vergara

Cristante, de 50 años, debutó como entrenador en el Toluca donde en 125 encuentros tuvo un saldo de 56 victorias, 28 empates y 41 derrotas, sin embargo, perdió una final de Liga MX (contra Santos) y una Copa MX (ante Necaxa)

Cabe señalar que los potosinos en su primer temporada en el máximo circuito tuvieron como técnicos a Alfonso Sosa y Gustavo Matosas, pero ninguno los pudo llevar a ser un animador del campeonato.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close