Liga MX

El motivo por el que Henry Martín se perdería los próximos Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 están a la vuelta de la esquina y, con ello, Jaime Lozano y el resto de su cuerpo técnico deben analizar fríamente a los elementos que integrarán la convocatoria para el evento futbolístico en donde la Selección Nacional Sub-23 se encuentra. Además de esto, el ‘Jimmy‘ también tiene la tarea de concretar los tres refuerzos que tendrá, por lo que uno de los nombres que más han sonado al respecto es el de Henry Martín.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Le dijo que sí en el centro del campo! Jugador español le pide matrimonio a su novia tras ascender a segunda división (VIDEO)

Diversos medios insistían en que el actual centro delantero del América esta firme en la próxima convocatoria para los Olímpicos de Tokio 2021; sin embargo, esta podría tambalearse en los próximos días y lo anterior no se debería a un tema futbolístico o físico, esto pese a que el mexicano ha sufrido de algunas lesiones de consideración que lo han marginado del rectángulo verde en los más recientes meses.

De acuerdo con información de ‘El Universal‘ desde su columna ‘Barra Brava’, en el interior de la Selección Nacional Mexicana estarían analizando la posible participación -o no- de Henry Martín en los Olímpicos debido a que su estado anímico no es el mejor. Lo anterior se debe a los problemas por los que atraviesa su familia y en específico su hermano, el cual mantiene una seria acusación en su contra por supuesta violación sexual.

La fuente señala que Jaime Lozano lo tenía en mente como uno de los tres refuerzos para confirmar un aparato ofensivo más completo junto a elementos como Alexis Vega y el propio José Juan Macías; no obstante, esto podría cambiar si es que el atacante no logra mejorar su estado anímico. Finalmente, el medio antes citado detalla que los otros refuerzos que Lozano estaría buscando serían el arquero Guillermo Ochoa y el central Carlos Salcedo.

Después de su paso por Xolos de Tijuana, Henry Martín arribó al conjunto americanista en enero del 2018 para convertirse en uno de los delanteros más regulares del club en los más recientes años. Para prueba de ello están sus registros, los cuales ascienden a 48 anotaciones y 19 pases a gol en un total de ocho mil 474 minutos distribuidos en 132 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button