Liga MX

Henry Martín termina con los rumores: “Estoy contento en el América”

Luego de los rumores que ponen en duda su continuidad en el América para el Apertura 2019, Henry Martín reconoció que su objetivo es mantenerse en Coapa y pelear por un lugar en el once titular.

“Siempre que venga algo mejor para alguien es bueno. No cierro las puertas, pero estoy contento en América, me han tratado bien los compañeros y la afición”, mencionó el nacido en Mérida en entrevista con Atmósfera Deportiva.

“La propuesta del club hacia mi ya está hecha, los representantes están revisando los detalles. Prácticamente es un 90 por ciento de probabilidades de firmar, es cosa de nada lo que falta. Me piden un año más de contrato y yo les digo que les firmo hasta tres o cuatro más, siempre y cuando sea acorde a mis necesidades y a lo que puedo aportar al equipo”, abundó.

VER MÁS: Lukas Podolski sería la bomba de Rayados para el Apertura 2019

El delantero de 26 años reconoció que quiere “tener más minutos pero tranquilo, me quedan cosas por dar” tras un año en las filas del cuadro de Coapa donde ha obtenido un título de Liga MX y uno de Copa MX.

Cabe mencionar que en las recientes horas se dio a conocer que el jugador que en su momento fue convocado por la Selección Mexicana sería refuerzo de Rayados de Monterrey, sin embargo, todo indica que fue un rumor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close