Liga MX

Henry Martín salva al América de último minuto

Henry Martín le dio el empate al América sobre Pumas por tres tantos en la última jugada del gran Clásico Capitalino. Esto en encuentro correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2020.



Más Futbol en video


Este resultado mantiene a ambas instituciones en la zona alta de la tabla general, a la espera de lo que pueda hacer Cruz Azul en su encuentro ante Xolos.

América se había puesto en el marcador rápidamente al 3′ gracias a Federico Viñas. Sin embargo, la anotación fue bien anulada por el VAR.

Fue así cuando, al minuto 7, Nico Freire adelantó a los universitarios luego de un eficiente cabezazo tras un enorme centro de Nacho Malcorra.

Sin embargo, el empate llegó al 31′ cortesía de Leo Suárez, quien venció al arquero rival gracias a un excelente cobro de tiro libre. Alfredo Saldivar pudo haber hecho algo más para evitar la igualada azulcrema.

América dio la vuelta al marcador luego de un espantoso error de Saldivar que aprovechó Federico Viñas para aventajar a ‘Las Águilas’. Sin embargo, Malcorra empató al 83′ luego de recibir en la media luna y vencer a Ochoa con un remate por debajo de las piernas.

Ignacio Dinenno dio la vuelta al marcador tan solo segundos después tras definir de manera exquisita a la salida del guardameta americanista. No obstante, Henry Martín empató en la última jugada con un enorme cabezazo.

El siguiente encuentro para los universitarios será el próximo sábado ante León. Por su parte, los dirigidos por Miguel Herrera recibirán a Cruz Azul en una edición más del ‘Clásico Joven‘ del futbol mexicano.

‪📲 ¡Caliente.mx te ofrece los mejores momios! 🤩 Regístrate y recibe $400 de regalo ➡ LINK http://bit.ly/2RX485X



Artículos Relacionados

Back to top button