Liga MX

Henry Martín revela el motivo por el que imitó el festejo de Cuauhémoc en el Clásico

Durante la pasada edición del Clásico Nacional, Henry Martín imitó la icónica celebración de Cuauhtémoc Blanco tras marcar su primer gol del partido y ahora, el jugador ha revelado el motivo por el que decidió hacer esto en aquel compromiso.

Más Futbol en video


En entrevista con el ‘Escorpión Dorado‘, Henry aseguró que en la semana previa a enfrentar a las Chivas, el Guadalajara estaba “calentando” el juego contra el América y por ello, planeó un festejo junto a Óscar Jiménez para que “les ardiera“.

VER MÁS: Antonio Mohamed sería el candidato principal para dirigir al León

“Se hablaba mucho en esa semana de identidad y que el América no tiene identidad y más cosas. La verdad nosotros no salimos a declarar nada comprometedor. Yo estaba pensando con Óscar Jiménez y unos amigos ahí en la casa ¿Qué puedo hacer que les arda y les duela? y pues no había nada más que el ‘Cuau'”, indicó el delantero.

Durante esos días previos al Clásico, Ricardo Peláez había declarado también que le gustaría contar con el yucateco en el conjunto ‘Rojiblanco’, a lo que el dorsal 21 de las Águilas respondió que no estaba interesado en jugar para el ‘Rebaño Sagrado’.

Otros temas que tocó el atacante en la charla con el ‘Escorpión Dorado‘ fueron cosas como su estado físico, su carrera como futbolista profesional y la posibilidad de asistir a los Juegos Olímpicos como refuerzo de la Selección Mexicana.

Henry Martín ya pudo salir a la banca del América el pasado fin de semana en el duelo ante Toluca tras superar la lesión que sufrió en la Selección Mexicana en la Fecha FIFA de marzo y podría volver a ver minutos este miércoles cuando visiten al Portland Timbers en la ida de cuartos de final de la Concachampions.



Artículos Relacionados

Back to top button