Liga MX

Henry Martín estaría en la órbita de Chivas para el Apertura 2019

La falta de minutos en el presente torneo habrían hecho que el delantero mexicano Henry Martín decidiera abandonar el América al final del Clausura 2019 y uno de sus posibles destino sería Chivas.

De acuerdo a información de El Universal, el atacante del América no está contento con su rol en el equipo y pese a que Miguel Herrera cuenta con él, buscaría dejar Coapa al encabezar la lista de transferibles y el Guadalajara podría ser quien le abra las puertas, pues a finales del año pasado ya habrían buscado sus servicios.

Ver esta publicación en Instagram

CON TODO! 👊🏼🦅

Una publicación compartida de Henry Martin (@henrymartinm) el

La llegada de Nicolás Castillo, además de la recuperación de sus respectivas lesiones de Oribe Peralta y Roger Martínez han mermado los minutos en el terreno de juego para Henry Martín pese a que ha cumplido casa que se la ha requerido en la cancha.

La probable incorporación del yucateco a Chivas le traería un serio problema a Tomás Boy, pues contarían con muchos delanteros en la plantilla, teniendo actualmente como ejes de ataque a Alan Pulido, Alexis Vega, Luis Madrigal y Ronaldo Cisneros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close