Liga MX

Henry Martín no es investigado por el caso de presunta violación de su hermano

Henry Martín fue el MVP del partido entre el América y los Pumas de la UNAM celebrado en la cancha del Estadio Olímpico Universitario. Con su gol, el conjunto azulcrema logró eliminar de la reclasificación rumbo a la Liguilla a un conjunto auriazul que se quedó con las ganas de emular lo hecho en la temporada pasada, por lo que el seleccionado nacional azteca pudo celebrar en medio de los problemas legales que invaden a su familia, específicamente a su hermano Freddy.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Les recordaron el triste torneo que tuvieron! América se burló de los Pumas de la UNAM en redes tras eliminarlos del torneo

Por un momento se pensó que las autoridades podrían investigarlo en función de los supuestos actos de violación que su hermano habría protagonizado. Sin embargo, afortunadamente para su causa se confirmó que el delantero azulcrema no será investigado (por ahora), por lo que su presencia sería solo como prueba o como testigo de lo ocurrido, según dicta ESPN. Así, el atacante podría mantenerse alejado de la situación si así lo considera pertinente.

La fuente establece que la defensa de Freddy Martín, quien actualmente se encuentra detenido en el Reclusorio Oriente por una acusación de violación, solicitó un término de 144 horas con la intención de determinar su situación jurídica, por lo que este tendrá la obligación de presentarse a la audiencia el próximo jueves 6 de mayo para presentar nuevas pruebas que lo ayuden en el proceso legal que actualmente enfrenta. En dicha audiencia podría aparecer Henry Martín; sin embargo, este sería solo como prueba de lo sucedido.

Cabe destacar que el equipo de abogados de Freddy Martín solicitó lo anterior con la intención de reunir más pruebas y demostrar, así, la posible inocencia del futbolista que tuviera una amplia trayectoria en el futbol de segunda división, especialmente en los Venados de Mérida. Vale señalar que el aún futbolista profesional habría sido detenido el pasado jueves 30 de abril debido a un posible acto de violación hacia una mujer de 29 años el pasado 25 de diciembre, situación que lo mantiene en prisión preventiva hasta que se esclarezcan los hechos.

En medio de todo el problema legal antes citado, Henry Martín tuvo la oportunidad de regresar al rectángulo verde en el juego ante Pumas después de un mes de ausencia por diversas lesiones. Debido a ello, se espera que el mexicano forme parte del cuadro titular que buscará su pase a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf este miércoles, cuando el América se enfrente al Portland Timbers en la cancha del Azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button