Liga MX

Henry Martín: “Demostraré al ‘Piojo’ que puedo ser titular en América”

El último partido del América parecía terminar con su racha sin victorias, pero el Querétaro impidió que las Águilas se quedaran con los tres puntos en el Estadio Azteca, aunque sirvió para que el delantero Henry Martín reapareciera marcando un doblete.

Luego de dejar atrás una lesión, Henry está listo para responder con goles a los minutos de juego que le dé el técnico Miguel Herrera, pues su objetivo es ganarse el puesto de delantero titular del América.

VER MÁS: Ruedan ‘cabezas’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

“Los goles sirven para retomar la confianza en uno, y que el equipo, y especialmente Miguel, me siga dando la confianza para poder demostrarle que estoy listo para los siguientes partidos y confirmarme a mí mismo que después de superar la lesión ya estamos totalmente recuperados”, declaró Martín en entrevista con el diario Récord.

Los dos goles ante el Querétaro pueden ser el empujón anímico que Henry Martín necesita para afianzarse de una vez por todas con las Águilas, club con el que ha vivido varias situaciones complicadas, aunque el atacante no baja los brazos.

“Siempre es importante volver a marcar después de estar entre lesiones y circunstancias de que si regresaba o no a la cancha. Anímicamente también te tumba pero afortunadamente se dio, para los delanteros es importante marcar por la confianza”, confiesa el ex ‘9’ de Tijuana.

Pese a los dos goles que convirtió ante Gallos, Henry no olvida que en el América todo el tiempo hay que dar resultados para poder ser titular, más aún cuando compite con Giovani Dos Santos, Roger Martínez y Federico Viñas por un puesto.

“Espero poder seguir de esta manera, me siento bien físicamente y conozco que en América siempre hay presión por dar resultados, pero no es de ahorita. Desde que yo llegué he sentido esa obligación de siempre estar marcando y ayudando al equipo”, aseguró el goleador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close