Liga MX

A días de jugar la Concachampions, Henry Martín da positivo en coronavirus

Luego de fracasar en el torneo Guardianes 2020, las Águilas del América están obligadas a tener una buena participación en la Concacaf Liga de Campeones. El cuadro americanista podría afrontar el certamen sin Henry Martín, quien dio positivo a coronavirus en los exámenes.

Más Futbol en video


Según información de ESPN, el delantero azulcrema ya se encuentra aislado y en espera de que le hagan nuevas pruebas médicas. Por este motivo, el exjugador de los Xolos de Tijuana no tendría actividad en el torneo más importante de la confederación y volvería a las canchas hasta el 2021.

VER MÁS: “Es un asqueroso, malviviente y malnacido”: Daniel Bisogno se lanza contra Javier Ceriani

La misma fuente reveló que Mauro Lainez Rubén González tampoco podrían participar en el torneo de la Concacaf, ya que aún no regresan a los entrenamientos tras ser portadores de Covid-19. Se espera que el 13 veces campeón del futbol mexicano viaje a la ciudad de Orlando el próximo lunes 14 de diciembre.

Se especula que Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Giovani Dos Santos tampoco estarían disputando el torneo por lesión. Ante este panorama, Miguel Herrera tendrá que realizar ajustes en su once titular para poder sellar su pase a las semifinales de la Concachampions.

Cabe recordar que el América tiene ventaja en el juego ante el Atlanta United, pues ganó la ida por marcador de 3-0 en la cancha del Estadio Azteca en marzo de este año. En caso de avanzar a la siguiente ronda, el cuadro americanista se enfrentará al ganador entre Cruz Azul y Los Ángeles FC.



Artículos Relacionados

Back to top button