Liga MX

Henry Martín, cansado de que América prefiera a Nico Castillo

El delantero mexicano Henry Martín vive un buen momento con el América, ya que suma tres goles en la Liga MX y acaba de marcar un doblete en Copa MX ante Pachuca, pero ni eso le garantiza la titularidad tras la llegada de Nico Castillo, razón que lo tiene inconforme.

De acuerdo al diario Récord, la preferencia que tiene el cuerpo técnico del América por el refuerzo Nico Castillo, quien ha pasado problemas para adaptarse a la altura de la capital mexicana, no tiene nada contento a Henry Martín.

VER MÁS: Miss BumBum festeja último triunfo del América… ¡semidesnuda!

En los últimos juegos de las Águilas, el técnico Miguel Herrera se ha aferrado a mandar como titular al delantero chileno, aún cuando en algunos partidos como ante Pumas se vio que el atacante sigue lejos de estar listo para ser titular.

El estar alternando titularidad con suplencia y no terminar en la cancha algunos juegos no tiene contento al mexicano, quien ya se había ganado la titularidad al inicio del Clausura 2019, pero ni sus goles le han garantizado seguir siendo el centrodelantero fijo de las Águilas.

Ante esta situación, se ha visto triste a Henry, incluso no ha querido hablar con los medios de comunicación, pero una buena noticia es que todo indica que para el juego del América ante Morelia el Piojo Herrera probará con él y Castillo compartiendo ataque, aunque con el riesgo de que si la dupla no funcione a quien manden al banquillo sea a Martín.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close