Liga MX

En duda continuidad de Henry Martín en América

Ser el máximo goleador del América en el último año no es suficiente para Henry Martín, quien no se siente valorado por el cuerpo técnico encabezado por Miguel Herrera, por lo cual, analiza su continuidad para la próxima temporada.

Henry no se quiere ir y le gustaría quedarse en América mucho tiempo, está enamorado del club, pero tampoco va a renovar el año de contrato que le queda si no le mejoran su condición contractual que le prometieron desde hace tiempo”, aseguró una fuente para Récord.

“Él no va a regalar su firma y su trabajo, porque no está siendo valorado como debería sólo por ser mexicano. Yo sé que Henry es consciente que no va a ganar lo mismo que los extranjeros y lo acepta, pero que tampoco le paguen lo que ahora recibe”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

☝🏼

Una publicación compartida por Henry Martin (@henrymartinm) el

La principal solicitud de Henry Martín es tener un incremento en su salario, ya que es el delantero con menos ingresos con respecto a sus compañeros, especialmente con Jérémy Ménez y Roger Martínez, que han quedado por debajo de las expectativas como refuerzos.

Cuatro goles suma el dorsal 21 en la Liga MX, además, en la Copa MX ha sido una pieza clave para instalarse en la ronda de Cuartos de Final donde América se medirá a Chivas en el Estadio Azteca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close