Liga MX

Héctor Moreno no le cierra la puerta a la Liga MX

Hace unos días se confirmó que Héctor Moreno jugará con el Al-Gharafa de Qatar, sin embargo, no descarta volver al futbol mexicano.

Aunque muchos han criticado su partida al futbol de la que próximamente será sede mundialista, el defensa mexicano dijo para entrevista con TUDN que está muy feliz de haber tomado esa decisión.

VER MÁS: Corea del Sur demanda a CR7 por no jugar partido amistoso

Héctor Moreno también reveló que no descarta regresar a la Liga MX, y aunque Pumas es el equipo de su corazón, si ficha con otro equipo mexicano jugaría con compromiso y responsabilidad.

“No lo sé. Obviamente siempre tengo esas ganas de volver a México, no te digo que tiene que ser a Pumas, porque cualquier cosa puede pasar, porque digo que quiero Pumas y de repente firmo en otro equipo…”, detalló el mexicano.

El que fuera defensa de la Real Sociedad también aseguró que en cada mercado de fichajes recibía ofertas de clubes mexicanos, sin embargo, el prefería seguir en el futbol europeo.

Finalmente, Moreno reveló que el ‘Tata’ Martino era el único que sabía de su partida al futbol de Qatar y siempre lo apoyó y ahora está muy feliz de que haya fichado con el Al-Gharafa.  


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close