Liga MX

¿Héctor Moreno volverá a Pumas el próximo torneo?

Recientemente se reportó que el Al-Gharafa no renovaría el contrato de Héctor Moreno, por lo cual, sería jugador libre a partir del próximo verano y esto abriría la puerta a que pueda volver a los Pumas el siguiente torneo.

Más Futbol en video


A lo largo de sus 13 años de trayectoria en el futbol europeo y de Medio Oriente, Moreno ha dejado claro que si vuelve a la Liga MX, su primera opción serían los Pumas, el equipo con el que debutó como profesional.

VER MÁS: Carlos González se lesionó a unos días del Mundial de Clubes

Al quedar desvinculado del conjunto qatarí, el defensor tendría vía libre para reintegrarse al conjunto de la UNAM, aunque el tema salarial podría ser un impedimento, debido a que los Felinos atraviesan una complicada situación económica.

Un punto a favor de los ‘Auriazules’ podría ser la presencia de Jesús Ramírez en la directiva, el cual dirigió al futbolista mexicano en el Mundial Sub 17 donde fueron campeones del mundo.

Previamente, el seleccionado nacional también fue sondeado por clubes como Monterrey, Chivas y América, por lo que estos equipos también podrían ser próximo destino, así como la MLS.

Héctor Moreno debutó en el máximo circuito en 2005 con los Pumas, con quienes se quedó muy cerca de ser campeón en el Apertura 2007 para luego dar el salto al futbol europeo a inicios del 2008 con el AZ Alkmaar de Holanda.



Artículos Relacionados

Back to top button