Liga MX

Héctor Moreno niega acercamientos con el América

Luego de que Bruno Valdez se lesionara los ligamentos, se especuló mucho que el América buscaría a un defensa para ocupar su lugar y uno de los que fue vinculado con los de Coapa fue Héctor Moreno, el cual ya negó haber tenido acercamientos con ellos.

Más Futbol en video


“Hubo rumores de que iba para México, pero lo digo con toda la humildad, no he hablado con nadie de México para regresar en un futuro próximo. Respeto a América, Chivas, a todos los equipos de la liga mexicana, puedo llegar a cualquiera, es una liga competitiva, pero de momento estoy feliz en Qatar”, declaró Moreno en entrevista con Generation Amazing.

VER MÁS: Horarios de la jornada 10 del torneo Guard1anes 2020

Además, el seleccionado nacional dijo que si vuelve a la Liga MX, su prioridad sería hacerlo con los Pumas de la UNAM, el equipo que lo formó cómo futbolista y le dio la oportunidad de debutar en primera división.

“Lo he comentado en un par de ocasiones, yo nací en Pumas, crecí en Pumas y me gustaría volver a Pumas, pero al final del día no depende de mí, depende de muchos factores”, señaló.

El central mexicano aún le quedan dos años de contrato con el Al-Gharafa de la liga de Qatar y tras cumplirlo, evaluará opciones para regresar al futbol mexicano a vivir la última etapa de su carrera como futbolista profesional.

Héctor Moreno fue parte de la histórica generación que ganó el Mundial Sub 17 en Perú 2005 y su crecimiento fue tal que dos años y medios después se fue a Europa. En el Viejo Continente, jugó con el AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, PSV Eindhoven, Roma y Real Sociedad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close