Liga MX

Monterrey anuncia a Héctor Moreno como su nuevo refuerzo para el Apertura 2021

Luego de casi 14 años jugando en el extranjero, finalmente Héctor Moreno decidió volver al futbol mexicano en la recta final de su carrera y fue anunciado como nuevo refuerzo de Monterrey para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.



Más Futbol en video


A través de sus redes sociales, los Rayados confirmaron la incorporación de Moreno para el siguiente semestre, el cual llega en calidad de agente libre al haber terminado contrato con el Al Gharafa de Qatar en donde no tuvo mucha actividad en los últimos meses.

VER MÁS: Conoce el calendario completo de la Eurocopa 2021

El seleccionado nacional llega al conjunto Regiomontano con la misión de tratar de ayudar a mejorar la parte defensiva del equipo y a tomar el lugar de Nico Sánchez, quién salió del club y recientemente fue anunciado como nuevo refuerzo del Querétaro

El defensor de 33 años volverá a trabajar con Javier Aguirre, el cual además de haberlo tenido en la Selección Mexicana, también pudo trabajar con él en el futbol español cuando el ‘Vasco’ estuvo al frente del Espanyol de Barcelona.

Se espera que el futbolista se incorpore a las filas de los Rayados en cuanto termine su compromiso con el Tricolor en la próxima Copa Oro para que así comience el trabajado de pretemporada para llegar en un buen estado físico al siguiente semestre.

Además de Héctor Moreno, el Monterrey también tiene en la mira a otro seleccionado como lo es Andrés Guardado, así como al portero argentino Esteban Andrada, los cuales podrían llegar a apuntalar la plantilla para pelear por el título del futbol mexicano una vez más.



Artículos Relacionados

Back to top button