Liga MX

Reporta Monterrey baja de Héctor Moreno por lesión

El mexicano fue sustituído durante la final de la Copa Oro

El debut de Héctor Moreno con los Rayados de Monterrey tendrá que esperar unos días más, ya que el defensa mexicano estará fuera de las canchas debido a una lesión sufrida en la final de la Copa Oro.
De acuerdo con un comunicado lanzado por el club, el zaguero de 33 años será baja durante 14 días debido a una lesión muscular de grado 1 en los isquiotibiales del muslo derecho.
Una vez consumada la derrota de México en la Copa Oro, Moreno se reportó en las instalaciones de ‘El Barrial’, donde se hizo la valoración correspondiente y se determinó el tiempo de recuperación para el defensor.

La lesión del zaguero mexicano sucedió poco antes del silbatazo del medio tiempo del partido contra Estados Unidos. Tras una fuerte barrida, el jugador mexicano no pudo reincorporarse, y de inmediato, se concretó su cambio.



Más Futbol en video


En su momento, el fichaje de Héctor Moreno con los Rayados, fue considerada como una de las ‘bombas’ del campeonato, principalmente por cubrir la salida de Nicolás Sánchez, que no renovó su contrato.

Una vez consumado su debut con Monterrey, Moreno reaparecerá en la Liga MX 13 años después de su salida rumbo al futbol europeo, donde militó en equipos de Holanda, España e Italia durante 11 años. Posteriormente, militó dos temporadas en el  Al-Gharafa de Catar.



Artículos Relacionados

Back to top button