Liga MX

Zelada le recordó a Chivas el título de Liga que le ganó el América

El argentino será inducido al Salón de la Fama de Pachuca.

El argentino Héctor Miguel Zelada, quien brilló en su etapa como futbolista en el América, formará parte del Salón de la Fama de Pachuca.

En la conferencia previa a la Ceremonia de Investidura, Zelada recordó que un momento que marcó su carrera fue la final que el América le ganó a Chivas en la temporada 1983-84.

“La Final de AméricaChivas en 83-84, quedarnos con 10 hombres, cometer el penal y después tengo la fortuna de pararlo, ese penal hizo que la reacción de mis compañeros fuera grande con 10 jugadores y al final poder ganarle a Chivas 3-1 y ser campeón del futbol mexicano”, expresó Zelada.

Otro momento recordado por Zelada fue el campeonato del mundo que conquistó con Argentina en el mundial de México 1986.

“La vida nada te regala, yo creo que esta graduación es debido al trabajo de tantos años, en este país que ha sido tan bendito. Que me ha dado todo en realidad. Agradecido, en un momento le reclamé a Toño que debí haber estado antes, pero aquí estoy y los tiempos de Dios son perfectos, agradecido sobre todo con la gente que me ha querido por tantos años”, señaló.

“Ser seleccionado argentino y ser campeón del mundo es algo maravilloso, es algo que todos nos dedicamos a esto lo queremos. Pero hay algo muy puntual, soy uno de los 44 campeones del mundo en Argentina y eso es culminante”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close