Liga MX

Héctor Mancilla sueña con poder dirigir en el futbol mexicano

El chileno Hector Mancilla dejó muy buenas impresiones durante su paso por el futbol mexicano y en su momento fue el mejor delantero de los Tigres. Ahora el sudamericano admitió que tratará de ser director técnico y buscará llegar a la Liga MX.

Estoy trabajando a full con mi cuerpo técnico y esperando la oportunidad para hacer historia. La idea es poder llegar a México, siendo consciente que es empezar de menos a más, ya se acá en Chile en una segunda profesional, una primera B o en México, ya sea en la liga de desarrollo, la liga premier o la Liga Balompié Mexicano“, comentó en entrevista para el Diario Récord.

VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Así mismo admitió que le gustaría dirigir a los equipos en los que jugó. “Entonces el sueño está, la idea está y lógicamente prepararme y empezar mi camino como entrenador y el día de mañana con el sueño de poder dirigir a Toluca o Tigres“, agregó el chileno.

Héctor Mancilla fue de los mejores jugadores extranjeros que ha venido a México; en su estadía en territorio nacional anotó 148 goles y vistió las camisetas de Veracruz, Coatzacoalcos, Toluca, Tigres, Atlas, Morelia y Dorados de Sinaloa.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close