Liga MX

Héctor Altamirano será el elegido para dirigir a Querétaro

La salida de Alex Diego de la dirección técnica de Querétaro provocó que un sinfín de técnicos levantaran la mano con el objetivo de llegar al banquillo de los Gallos Blancos para este cierre del torneo Guard1anes 2020. Por un momento se pensó que el más encarrilado para sustituir al técnico mexicano era Ricardo La Volpe; sin embargo, en las últimas horas el nombre de Héctor Altamirano ha cobrado mucha más fuerza.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡No saben de la vida! Diego Dreyfus responde a quienes lo acusan de acabar con la carrera de Chicharito

De acuerdo con información de Rodrigo Tovar, reportero de Fox Sports, la llegada del ‘Pity‘ a la escuadra queretana es prácticamente un hecho. Además, la fuente reveló que su presentación oficial con el club se hará la tarde de este martes y contará con las medidas de salubridad correspondientes.

Cabe destacar que el nombre de Altamirano sonó precisamente antes del inicio de la temporada; incluso, dicha opción era más fuerte que la de Alex Diego, quien se mantenía dirigiendo en el Ascenso MX. No obstante, la directiva en turno decidió darle una oportunidad al entrenador de 35 años a quien, tras 15 jornadas disputadas, decidieron darle las gracias.

Héctor Altamirano, quien se convirtió en un histórico de los Rayados de Monterrey y que también tuvo un pasaje interesante por Querétaro, tomaría las riendas de un club mexicano por primera vez en su carrera como técnico en primera división y luego de superar algunos problemas extracancha que tuvo en el pasado. Además, la nueva directiva queretana continuaría con la misma esencia de brindarle oportunidad a los entrenadores jóvenes para que puedan iniciar su aventura con ellos.

La posible llegada de Altamirano se daría en medio de una crisis deportiva que mantiene al Querétaro en la penúltima posición general de este Guard1anes 2020 tras sumar 12 unidades de 45 posibles. Pese a ello, los queretanos aún mantienen una mínima esperanza de acceder a la reclasificación de la Liguilla, por lo que buscarán esta en sus últimos dos duelos ante Bravos y Tijuana, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button