Liga MX

Haret Ortega de Toluca tendría ofertas para jugar en Europa

El mercado de fichajes dentro del futbol mexicano continúa a todo lo que da con los 18 equipos de la primera división, los cuales se mantienen confeccionando sus respectivos planteles con miras a alcanzar sus objetivos principales en el torneo Apertura 2021. Uno de ellos es el Toluca, institución que llegó a los cuartos de final del certamen anterior y que podría sufrir la baja de Haret Ortega.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Será un Kame-Hame Ha lleno de diversión! TV Azteca contará con las voces de Gokú y Vegeta en los Juegos Olímpicos

Nacido futbolísticamente en las Águilas del América, el joven defensor central de 21 años de edad podría continuar su carrera en el futbol del viejo continente en el que sería uno de los traspasos más sorpresivos del actual periodo de transferencias, sobre todo, por el poco rodaje que el mexicano tuvo en la última campaña en la titularidad, la cual ganaron tanto Barbieri como Torres Nilo.

De acuerdo con información de reporteros como Josh Mendoza y Blanca Ríos, Haret Ortega tiene algunas ofertas del futbol de Europa, específicamente del balompié belga en donde varios mexicanos han tenido participación tales como Omar Govea y Guillermo Ochoa. Ninguna de las dos fuentes mencionan el nombre de los equipos interesados en el mexicano; sin embargo, sí detallan que el gusto por él es serio y real.

El nacido en iguala fue traspasado del América a los Diablos Rojos en julio del 2020 con la intención clara de que este tuviera más oportunidades en la primera división. Desafortunadamente para su causa, este únicamente registró 480 minutos distribuidos en 12 compromisos del torneo pasado, sobresaliendo la serie que tuvo contra Cruz Azul en los cuartos de final en donde, finalmente, su equipo cayó en el marcador global.

Junto a Haret Ortega, todo parece indicar que este periodo de transferencias será bastante movido para algunos elementos mexicanos que juegan en la Liga MX o, bien, que ya tienen participación en el viejo continente. Para ejemplo de ello están futbolistas como Luis Romo, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, quienes podrían cambiar de aires para la temporada siguiente.



Artículos Relacionados

Back to top button