Liga MX

“Hachita” Ludueña reveló que jugó la final del 2008 ante Cruz Azul lesionado de la rótula

Este domingo el Cruz Azul y Santos Laguna definirán al nuevo campeón del futbol mexicano y dicho encuentro trae un toque de morbo, pues la Máquina cuenta con una sequía de 23 años. En el 2008 ambos equipos se vieron las caras en la final y en aquella ocasión la ganó el cuadro lagunero.



Más Futbol en video


En aquel encuentro, el argentino Daniel el ‘Hachita’ Ludueña se convirtió en la figura del encuentro por anotar un auténtico golazo. Trece años después, el canterano de River Plate reveló que disputó el partido ante la Máquina con la rótula rota.

VER MÁS:“Llegó hasta el copete, drogada”: Gustavo Adolfo revela por qué no le habla a Bárbara de Regil

Gracias a Dios fuimos campeones y tuve el chance de anotar el gol y seguir en la historia del club me llena de orgullo. Se me vienen muchos recuerdos a la cabeza, pude anotar más allá de que estaba lesionado y jugué infiltrado toda la Liguilla, pero fue magnífico”, comentó en entrevista para el Diario Récord.

Fuente: YouTube el regioatlanta1

Así mismo, el argentino recordó la anotación que realizó en la portería defendida por Yosgart Gutiérrez. “Paré la pelota y lo que hice fue abrir el pie, y cuando vi que iba para el ángulo, tuve muchas sensaciones, cargué todo el peso en mi pierna y se podía terminar de romper mi rótula, pero valió la pena el sacrificio“, agregó.

En aquella tarde gloriosa los Guerreros lograron el tercer campeonato de la mano de Daniel el ‘Travieso’ Guzmán, quien tuvo resultados inmediatos. Desde entonces, los de la Noria han perdido cuatro finales y siguen buscando la ansiada novena estrella para terminar con la sequía.



Artículos Relacionados

Back to top button