Liga MX

Gustavo Bou reforzaría delantera de Cruz Azul para Apertura 2019

Pese a que Cruz Azul ya tiene a su primer refuerzo para el Apertura 2019, el defensa paraguayo Juan Escobar, la directiva de La Máquina sigue buscando más fichajes para elevar el nivel de su equipo y su próximo objetivo sería un delantero.

Más Futbol en video


Ante la posible salida del uruguayo Martín Cauteruccio, el argentino Nicolás Blandi suena como una alternativa para los Cementeros, pero de último momento cobra fuerza la opción de contratar a Gustavo Bou.

VER MÁS: Pumas anunció a sus primeros fichajes para el Apertura 2019

La Pantera Bou ya cuenta con la experiencia necesario en el futbol mexicano para no tener que adaptarse a la Liga MX, luego de que en 2017 llegó a Tijuna y actualmente vive su segunda etapa con Xolos.

El propio goleador argentino se encargó de alimentar la posibilidad de abandonar al equipo fronterizo durante un acto en el que fue reconocido en su natal Córdoba.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por la vuelta y la victoria!#vamospormas💪🏽 @xolos

Una publicación compartida de Pantera Bou (@pgustavobou) el

“Por el momento sigo (en Xolos), pero estoy esperando un pase o una transferencia. Esto es futbol y si haces un buen semestre, siempre llegan ofertas”, dijo la Pantera.

Gustavo Bou logró 10 goles en el Clausura 2019, ocho en la fase regular y un par más en Liguilla, aunque eso no evitó que Tijuana fuera eliminado en cuartos de final ante León.

El nombre del atacante sudamericano se suma a otras opciones para reforzar el ataque de Cruz Azul, para el que también se habló de Alan Pulido para llegar a La Máquina, aunque el propio director deportivo Ricardo Peláez descartó esta opción.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close