Liga MX

Memo Vázquez renuncia tras eliminación y Necaxa nombra a su nuevo técnico

La eliminación a manos de Rayados de Monterrey en las semifinales del Apertura 2019 llevó a Guillermo Vázquez a renunciar a la dirección técnica de los Rayos del Necaxa.

“Yo me voy tranquilo, el trabajo que se hizo en este periodo que estuve, me voy agradecido con los jugadores, con Tinajero por haberme dado la oportunidad y creo que el equipo tuvo identidad en estos torneos, una lucha de principio a fin, hoy termina una etapa que la verdad la disfruté y no queda más que agradecer”, externó.

“Mi carrera sigue, ya veremos que pasa más adelante, ni siquiera yo lo sé, me voy a seguir preparando, seguir estudiando y esperar alguna oportunidad en el futuro”, remató en torno a su futuro que podría ser con el Atlético San Luis.

VER MÁS: Suzy Cortez se burla de Cristiano Ronaldo y regala topless a Messi

De acuerdo a TUDN, el sustituto del campeón con Pumas, será Alfonso Sosa, quien en la última campaña dirigió a Atlético San Luis y ya tuvo una primera etapa con los de Aguascalientes.

Cabe mencionar que Sosa fue quien llevó a los rojiblancos de regreso al máximo circuito, sin embargo, pagó el uso de suelo al no conseguir los resultados esperados, por lo que tendrá una revancha en el Clausura 2020.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close