Liga MX

Guillermo Vázquez podría salir del Necaxa al final del torneo

Este torneo Guard1anes 2021 se ha caracterizado por la constancia que la mayoría de los directores técnicos han tenido en relación a temporadas pasadas, mismas en las que llegó a haber hasta ocho entrenadores cesados debido a los malos resultados. Necaxa fue uno de los pocas instituciones que decidió modificar su cuerpo técnico con la llegada de Guillermo Vázquez, quien tras su paso por el Atlético de San Luis arribó a los Rayos en este tramo final de la campaña.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El proyecto comienza a tener más fuerza en Europa! Juzgado de Madrid prohíbe a UEFA y FIFA tomar medidas contra la Superliga

En su presentación oficial, el estratega 53 años de edad manifestó que llegó a Necaxa por un proyecto a largo plazo que incluyera, como mínimo, el próximo torneo. Sin embargo, lo anterior podría no suceder de acuerdo con información que detalla ‘El Universal’, medio que comentó que el exfutbolista podría abandonar la institución de Aguascalientes una vez culmine este torneo, mismo en el que los Rayos están prácticamente eliminados.

Su posible salida del club no se debería a los resultados que ha cosechado en el actual Guard1anes 2021 pese a que se encuentra posicionado en el último lugar de la tabla general, sino que guardaría relación con el grupo de inversionistas que estaría interesado en comprar parte del equipo con miras a convertirlo en uno importante para las próximas campañas después del estrago deportivo que ha significado la institución en los más recientes años dentro de la Liga MX.

La fuente detalla que el grupo de inversionistas, en donde milita Eva Longoria y Mesut Ozil, no estarían interesados en mantener a Guillermo Vázquez para la siguiente campaña. Ante tal situación, el director técnico podría estar viviendo sus últimos días como timonel de Rayos, aunque dicha información no se ha confirmado por ninguno de los interesados o, bien, por ninguno de los directivos de Aguascalientes.

Lo que es una realidad es que Necaxa, con y sin Guillermo Vázquez, ha consumado una decepcionante temporada que los tiene con once unidades después de 15 encuentros disputados. Debido a ello, el club buscará tener un cierre decoroso cuando se enfrenten a Xolos de Tijuana y Atlas en la fecha 16 y 17 del certamen, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button