Liga MX

Guillermo Vázquez deja de ser técnico del Atlético San Luis

La temporada del Atlético de San Luis ha sido desastrosa, pues el club potosino es último de la tabla general y el pasado jueves cayó ante Mazatlán por marcador de 5-0. Tras el resultado, la directiva del equipo rojiblanca no soportó la presión y decidió destituir a Guillermo Vázquez de la dirección técnica.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el conjunto potosino informó la salida del estratega mexicano y le deseo suerte en sus siguientes proyectos. “Por este medio se les informa que hoy y por mutuo acuerdo entre la Directiva del Atlético San Luis y el profesor Guillermo Vázquez, que, en conjunto con su cuerpo técnico, han decidido dar por terminada la relación contractual“, se lee en el comunicado.

VER MÁS: ¡Elevarán la temperatura! Celia Lora confirma proyecto junto a Nacha Michelson

El Club Atlético de San Luis agradece la dedicación, trabajo y entrega que tuvo el profesor y su equipo de trabajo durante este tiempo. Asimismo, deseamos el mayor de los éxitos en sus proyectos futuros“, agregó el cuadro rojiblanco.

Se espera que en las próximas semanas los dirigentes de la escuadra potosina anuncien al entrenador que se hará cargo del equipo en último compromiso del torneo. Cabe recordar que ‘Memo’ Vázquez había llegado al conjunto de San Luis Potosí a finales del 2019, pero lamentablemente los resultados no se le dieron en el presente torneo al sumar 11 derrotas.

Actualmente el Atlético San Luis marcha en el último lugar de la tabla general 11 puntos, pues solamente ha ganado tres partidos y también registra dos empates. Ya sin Guillermo Vázquez, el cuadro rojiblanco se prepara para cerrar el torneo ante la Franja del Puebla.



Artículos Relacionados

Back to top button