Liga MX

Cruz Azul busca el fichaje de Guillermo ‘Pol’ Fernández

En Cruz Azul no dejan de buscar cómo acabar con sus años sin poder levantar el título de Liga y para el Apertura 2019 planean reforzarse poco, pero con futbolistas de calidad comprobada, como el caso de una figura del actual campeón de Argentina.

De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez en el diario Récord, La Máquina tiene en la mira al volante argentino Guillermo Pol Fernández como uno de sus fichajes para el próximo torneo.

VER MÁS: Un rayo impactó el avión donde viajaba el Perro Bermúdez

Pol Fernández es un mediocampista habilidoso, creador de juego y con gambeta, una petición expresa al Cruz Azul de Ricardo Peláez, su director deportivo.

Surgido de Boca Juniors, Pol, como se le conoce en Argentina, ha jugado para Rosario Central, Atlético Rafaela y Godoy Cruz, aunque su mejor versión se ha visto con el cuadro de La Academia.

No es la primera vez que Fernández es buscado por el futbol mexicano. En 2017 el Necaxa lo contempló para llegar a la Liga MX tras la partida del chileno Edson Puch.

Además de Fernández, el Cruz Azul quiere al defensa paraguayo Juan Escobar, aunque su club, Cerro Porteño, habría dificultado su compra.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close