Liga MX

Pol Fernández asegura: “Me voy a matar por Cruz Azul”

Uno de los refuerzos confirmados por el Cruz Azul para la disputa del torneo Apertura 2019 es el argentino Guillermo Pol Fernández, quien llega ala futbol mexicano procedente del Racing de Avellaneda y asegura que se matará por defender a La Máquina.

VER MÁS: Eintracht Frankfurt busca el fichaje de José Juan Macías

“Me voy a matar desde el primer día que pise la institución, voy a trabajar duro para estar a la altura del club. Sé que es un club grande, el cual pelea las cosas que juega, y ojalá mi paso por Cruz Azul sea bueno y podamos lograr cosas importantes”, aseguró el mediocampista en entrevista con AS.

Pol Fernández logró salir campeón de la Superliga Argentina con apenas 10 meses tras haber llegado a Racing, aportando 3 goles en 23 partidos con el cuadro de La Academia, logró que sueña con replicar ahora con Cruz Azul.

“Ojalá que sea como en Racing y cuando llegue a los 10 meses sea campeón como acá. Las sensaciones son buenas. Es un gran paso que voy a dar. Estoy muy contento con esta situación”, mencionó Fernández para Fox Sports.

Pol Fernández surgió de Boca Juniors, donde en tres años disputó 43 partidos y marcó 3 anotaciones, para después jugar a préstamo con Rosario Central y Atlético Rafaela, aunque fue en Godoy Cruz donde se consolidó y eso lo llevó a jugar para Racing el torneo pasado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close