Liga MX

Memo Ochoa minimiza a Pumas: “El único clásico es contra Chivas”

La derrota contra los Rojinegros del Atlas representó un fuerte golpe para el América que buscará retomar la senda de la victoria frente a Pumas, que a juicio de Guillermo Ochoa no es un rival con el que disputen un clásico.

Y es que el refuerzo estelar de las Águilas para el Apertura 2019 consideró que la única rivalidad que tienen es contra Chivas, por lo que duelos frente a los universitarios o Cruz Azul quedan de lado.

“Sin faltar el respeto a nadie, desde mi punto de vista, el único Clásico que tenemos es con Guadalajara. Es el Clásico del futbol mexicano y es el Clásico que paraliza al país”, señaló el guardameta.

VER MÁS: Alex Morgan sobre caso de abuso sexual de Cristiano: “El dinero lo esconde todo”

Respecto a su regreso a la Liga MX, el también seleccionado nacional reconoció que esperaba otros resultados, sin embargo, considera que espera brindar mejores actuaciones bajo los tres palos de los cremas.

“En lo personal han sido semanas de mucho movimiento con el tema de adaptación de todo, sé que es un proceso de tiempo y me siento cada vez mejor. Me hubiera gustado tener victorias, pero estoy tranquilo porque sé muy bien de lo que soy capaz de aportar al club y a la institución”, aseveró.

Cabe señalar que en los partidos que ha disputado Ochoa registra dos empates y una derrota, esta última como visitante y por goleada ante Atlas.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close