Liga MX

Guillermo Ochoa tiene emotivo reencuentro con Salvador Cabañas

El portero y el delantero tuvieron un emotivo reencuentro que alegró a los azulcremas

Vaya situación la que han protagonizado dos de las más grandes leyendas que el América ha tenido en los últimos 20 años. En redes sociales se pudo apreciar el emotivo reencuentro entre Francisco Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas, exfutbolista del conjunto azulcrema que tuvo una brillante etapa en el club y que coincidió con el hoy guardameta capitalino.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Te lo vas a perder? NBA: ¿A qué hora y dónde ver en vivo el inicio de la temporada 2021-2022?

La fotografía fue presumida a través de una historia del perfil de Guillermo Ochoa; sin embargo, esta también se pudo apreciar en Twitter gracias a los aficionados que compartieron la misma. Aquí, se aprecia a los dos atletas sonriendo para las cámaras tal y como sucedió en el pasado cuando ambos coincidieron en los vestidores de Coapa, justo en una etapa sumamente complicada para la institución.

Como era de esperarse, la foto trajo consigo un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales. Un sector de la comunidad azulcrema minimizó los hechos; sin embargo, gran parte de la fanaticada del América recordó los increíbles momentos que vivieron juntos y felicitó tanto al arquero como al exdelantero por defender la casaca de tal forma.

Vale recordar que Guillermo Ochoa y Salvador Cabañas jugaron juntos en el América durante un periodo de cuatro años, del 2006 al 2010. En aquellas épocas, el 13 veces campeón de México vivió uno de sus peores momentos a nivel nacional; sin embargo, en el ámbito continental lograron el subcampeonato de la Copa Sudamericana en 2007 y, además, conquistaron el Maracaná tras vencer al Flamengo en la Libertadores del 2008.

Actualmente, Guillermo Ochoa y el América se mantienen en la cima de la tabla general del Apertura 2021 con 28 unidades producto de ocho victorias, cuatro empates y una derrota. Ante ello, las águilas buscarán demostrar nuevamente su favoritismo en la temporada esta noche cuando reciban al Santos Laguna en punto de las 19:00 horas.



Artículos Relacionados

Back to top button