Liga MX

Guillermo Ochoa vuelve a los entrenamientos con América

El regreso de Guillermo Ochoa a las canchas podría darse antes de lo esperado, ya que el portero mexicano evolucionó favorablemente de su lesión y ya volvió a los entrenamientos con el América.

Más Futbol en video


Este miércoles, Ochoa estuvo nuevamente en la práctica del América al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Coapa gracias a que ha dejado atrás la lesión que lo marginó de aparecer en los últimos compromisos de su club.

VER MÁS: El verdadero motivo por el que Carlos Aguilar dejó TV Azteca

Inicialmente, se estimaba que ‘Paco Memo‘ pudiera volver a la acción hasta el inicio de la liguilla; sin embargo, su rehabilitación ha avanzado de manera favorable y reaparecería antes de lo esperado en el arco de las ‘Águilas’.

Miguel Herrera será quien decida si su portero titular hace su regreso este fin de semana cuando se enfrenten en la jornada 15 del torneo Guard1anes 2020 al Atlas o bien, seguirá dándole la confianza a Óscar Jiménez.

El cancerbero de 35 años se lesionó en el calentamiento previo al Clásico Joven contra Cruz Azul de un dedo del pie izquierdo, padecimiento que el ‘Piojo’ achacó a Gerardo Martino por el ‘microciclo’ en el que estuvo presente el arquero.

Además de volver con América, con la recuperación de Guillermo Ochoa también podría ser considerado para la próxima gira europea de la Selección Mexicana en la Fecha FIFA, donde se enfrentarán a Corea del Sur y Japón.



Artículos Relacionados

Back to top button