Liga MX

Guillermo Ochoa reaparecería con América este fin de semana ante Tigres

Después de unas semanas alejado del rectángulo verde tras la complicada lesión que sufrió previo al Clásico Capitalino entre América y Cruz Azul, el veterano guardameta mexicano y seleccionado nacional Francisco Guillermo Ochoa podría regresar a la portería del conjunto americanista este domingo cuando reciban a los Tigres de la UANL en el Estadio Azteca.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Y dónde están las Chivas? ¿Qué equipos de la Liga MX ya aseguraron su pase al repechaje?

El cancerbero de 35 años de edad regresó a los entrenamientos del América este lunes y se integró de lleno a las exigencias dictadas por el ‘Piojo’ Herrera, entrenador que no quiso apresurar su regreso pese a que el guardameta ya contaba con las condiciones para poder iniciar de titular en el encuentro contra los rojinegros del Atlas.

Guillermo Ochoa se perdió los últimos cuatro juegos de Liga en donde su club registró cinco unidades después de vencer al Atlas, empatar con Pumas y Cruz Azul y caer contra los esmeraldas de León. Cabe destacar que la ausencia de ‘Paco Memo’ se debió a una lesión que sufrió durante el entrenamiento del conjunto azulcrema previo al partido ante los celestes, misma a la que Miguel Herrera responsabilizó al cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino en la Selección.

Durante su ausencia en el cuadro titular, el cancerbero Óscar Jiménez realizó una labor aceptable en donde colgó el cero en dos de los cuarto compromisos en los que participó. Sin embargo, no pudo evitar la derrota por 3-2 a menos del León y tampoco estuvo fino en el empate frente a los universitarios, por lo que su breve paso en el arco se divide en cinco goles en contra.

Con ello, América continúa recuperando a futbolistas de cara a la parte más importante del futbol mexicano. A Guillermo Ochoa se le une la reaparición tanto de Sebastián Cáceres como de Emanuel Aguilera, quienes ya fueron parte de la victoria que protagonizó el club el sábado pasado. Además, se espera que el colombiano Nicolás Benedetti también reaparezca en el inicio de la ‘Fiesta Grande’ del balompié azteca.



Artículos Relacionados

Back to top button