Liga MX

América contacta a Memo Ochoa para sustituir a Agustín Marchesín

La oferta que presentaría el Porto de Portugal en los próximos días por los servicios por el argentino Agustín Marchesín tiene al América con la necesidad de encontrar a su sustituto.

La primera opción es Guillermo Ochoa, referente de la afición y que actualmente no tiene equipo tras no aceptar una renovación con el Standard Lieja, sin embargo, el portero de la Selección Mexicana no quiere regresar a México.

Ver esta publicación en Instagram

Be happy! 😃 #NoMemoNoParty

Una publicación compartida por Guillermo Ochoa (@yosoy8a) el

Fue el periodista de Marca Claro, Nicolás Romay, quien dio a conocer la respuesta del cuatro veces mundialista, que buscará hasta el final del mercado de fichajes una opción en el viejo continente, de lo contrario, permanecerá un año más en Bélgica.

VER MÁS: Tunden en redes sociales a narrador de TUDN

“Aún no es tiempo de regresar a México“, le habría dicho Memo al presidente de las Águilas en una llamada telefónica que se dio tras el contacto entre el equipo de la Liga MX con el Porto en torno al guardameta sudamericano.

Otras opciones de los emplumados en caso de consumarse este movimiento son el brasileño Tiago Volpi y los argentinos Franco Armani y Esteban Andrada, estos últimos porteros de River Plate y Boca Juniors respectivamente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close