Liga MX

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentan síntomas de coronavirus

Luego de haber enfrentado a Rayados el fin de semana, quienes han presentado varios casos de coronavirus, en América se han encendido las alarmas debido a que Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti presentaron síntomas de la enfermedad.

Más Futbol en video


De acuerdo con Víctor Díaz, reportero del Diario Récord, tanto Ochoa como Benedetti se ausentaron este miércoles del entrenamiento del América al presentar síntomas de COVID-19 y así evitar la posibilidad de que se propague el virus.

VER MÁS: Horarios de la jornada 3 del Guard1anes 2021

Díaz señala que ambos futbolistas ya fueron aislados y serán sometidos a pruebas para conocer si se contagiaron del SARS-CoV-2 o no, para así determinar su reincorporación a las prácticas.

En caso de salir positivos, en Coapa deberán estar alertas y hacerle el test nuevamente a todos los integrantes de la plantilla para así detectar si alguien más contrajo la enfermedad que está afectando a todo el mundo.

Esta situación también enciende las alarmas en el Atlante, los cuales hace un par de días se enfrentaron a las Águilas en un partido amistoso en las instalaciones del conjunto ‘Azulcrema’.

Guillermo Ochoa y Nicolás Benedetti corren el riesgo de ser baja para el juego de este fin de semana ante Bravos de Juárez, compromiso que también podría ser suspendido su salen más casos confirmados en el América.



Artículos Relacionados

Back to top button