Liga MX

Miguel Herrera y Guillermo Ochoa habrían tenido acalorada discusión

Guillermo Ochoa se perdió el Clásico Joven entre Cruz Azul y América luego de salir lesionado en el entrenamiento previo al partido. Tras este, Miguel Herrera culpó directamente a la Selección y a los microciclos de Gerardo Martino argumentando que ese nivel de ejercicio perjudicó en el guardameta azulcrema. Sin embargo, este último tendría otra teoría totalmente alejada al respecto.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Qué nivel de belleza! Yanet García paraliza Instagram con atrevido baile en ropa deportiva (VIDEO)

De acuerdo con diversos reportes manejados en redes sociales, el técnico americanista habría ido furioso a los vestidores a preguntar a Ochoa el motivo de su lesión. Este, en un tono serio, le habría comentado que su dolencia tendría relación con la carga de trabajo de Giber Herrera, quien actualmente es el encargado de todo lo relacionado con el aspecto físico de los jugadores en el club.

Al escuchar esto, Miguel Herrera habría enfurecido con Guillermo Ochoa, quien no se habría quedado atrás en sus esfuerzos por mencionarle el problema a su entrenador de manera eufórica. Ante esto, diversas fuentes señalan que el conato entre el técnico y el cancerbero creció al punto en el que ambos alzaron la voz de manera importante.

Hasta el momento, ni los personajes en turno ni la propia institución azulcrema se han pronunciado al respecto de este rumor. Sin embargo, se espera que alguna de las partes involucradas dé a conocer su postura con el objetivo de confirmar o, bien, rechazar cualquier tipo de información que involucre problemas internos en el club capitalino.

Horas después de darse a conocer la lesión, se informó que Francisco Guillermo Ochoa estará fuera de las actividades durante seis semanas, por lo que podría regresar a las canchas en el último juego de la temporada regular o en la ‘Fiesta Grande’ del futbol mexicano. Así, el arquero suplente Óscar Jiménez será el encargado de defender la guardameta del conjunto americanista.



Artículos Relacionados

Back to top button