Liga MX

Guillermo Ochoa tiene marca negativa en los Clásicos contra Chivas

Este sábado se jugará una nueva edición del Superclásico del futbol mexicano entre América y Guadalajara, el duelo que paraliza a un país por tener a los dos clubes más ganadores y populares de México. Uno de los jugadores que más clásicos ha vivido es Guillermo Ochoa, quien tiene un saldo negativo frente al Rebaño Sagrado.

Más Futbol en video


Desde que debutó en la primera división, el arquero de origen tapatío se ha enfrentado 20 veces al Rebaño Sagrado, en donde tiene nueve derrotas, seis empates y cinco victorias. La última victoria de Ochoa sobre Chivas fue en el Apertura 2019, encuentro que terminaron ganando por marcador de 4-1.

VER MÁS: Yanet García genera revuelo con su última fotografía en la cama

Cabe recordar que Guillermo Ochoa pasó ocho años sin disputar el partido más importante de México, pues emprendió el viaje al futbol europeo. Por otro lado, su derrota más reciente fue en el Clausura 2011, cuando cayó con goles de Marco Fabián y Erick el ‘Cubo’ Torres.

Ahora en este fin de semana tratará de volver a conseguir una victoria para poco a poco ir cambiando el saldo negativo que tiene contra Chivas. En las últimas jornadas el arquero americanista ha recibido críticas, pues ha cometido deficiencias que le han constado puntos a las Águilas.

El juego entre América y Chivas está programado para este sábado 19 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. Las Chivas buscarán regresar a la victoria en el Clásico Nacional, ya que no sacan los tres puntos desde el Clausura 2017.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close