Liga MX

¿Cuántas veces se han enfrentado Guillermo Ochoa y Gignac?

La Jornada 6 del Apertura 2019 de la Liga MX volverá a tener un duelo entre América y Tigres, partido que podría ser el debut de Guillermo Ochoa con las Águilas y el quinto enfrentamiento del portero mexicano con el delantero francés André-Pierre Gignac.

Ochoa y Gignac ya se han encontrado cara a cara en cuatro partidos previos, los cuales se dieron durante el paso de Memo por la Ligue 1 de Francia con el Ajaccio.

VER MÁS: Cubetero rompe el silencio sobre cerveza rebajada en el Azteca

El saldo de esos encuentros ha sido en favor del actual atacante de los Tigres, quien jugando con el Olympique de Marsella se impuso en tres duelos y una ocasión terminó en empate.

La primera vez que Guillermo y Gignac coincidieron en un juego fue en la jornada 11 de la campaña 2011-2012, con triunfo para Marsella por 2-0. El mexicano fue titular y el francés entró de cambio al minuto 73.

VER MÁS: Norma Palafox revela por qué cambió el futbol por Exatlón

Tras dos partidos que Dedé se perdió ante Ajaccio, en la fecha 29 del torneo 2012-2013 el resultado fue de empate sin goles, con los dos jugadores como titulares de sus clubes, aunque el francés salió de cambio al 82′.

Ya en la temporada 2013-2014, se dio el único gol de Gignac a Guillermo Ochoa con una gran anotación de media vuelta y triunfo del Marsella por 3-1 sobre Ajaccio.

Finalmente, para la fecha 32 de la misma temporada el marcador de 3-1 se repitió en favor del club de Gignac, con ambos como titulares.

Ahora, ya con ambos en la Liga MX, Ochoa y Gignac pueden volver a enfrentarse siempre y cuando el técnico Miguel Herrera decida poner como titular al portero en América, y de ser así Memo buscaría su primer triunfo ante el goleador de los Tigres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close