Liga MX

Guillermo Ochoa confiesa que Robert Dante Siboldi era su ídolo

Guillermo Ochoa es uno de los mejores guardametas en el futbol mexicano, pues tiene destacas actuaciones con el América y la Selección Nacional. El canterano azulcrema aprovechó el momento para confesar que su ídolo en la infancia fue Robert Dante Siboldi, quien actualmente dirige a la Máquina de Cruz Azul.



Más Futbol en video


En entrevista para Futbol Total, el guardameta oriundo de Guadalajara admitió que de niño era seguidor de los Zorros y admirador del urugayo. “Yo era seguidor del Atlas porque todos los sábados iba con mi familia a velo al Estadio Jalisco y me gustaba cómo paraba Siboldi, era mi ídolo“, comentó.

VER MÁS: Natalia Barulich eleva la temperatura con atrevida pose en la alberca (FOTOS)

Yo lo observaba y como niño sales al parque y quieres imitar a la gente que ves en la cancha, a tus ídolos y él era uno de los que imitábamos“, agregó. Posteriormente, el guardameta emigró a la Ciudad de México para ingresar a las fuerzas básicas del cuadro azulcrema.

Empecé como delantero en el América cuando tenía 10 años, pero después el portero se lesionó y el entrenador nos preguntó quién quería ser portero y levanté la mano. El entrenador me dijo que tenía talento para ser portero y yo le creí“, agregó.

Ahora Guillermo Ochoa se volverá a topar con su ídolo Robert Dante Siboldi y lo hará en uno de los juegos más importantes de la Liga MX. Sin embargo, no lo ha podido vencer, ya que en los tres enfrentamientos que solamente registra derrotas frente el técnico uruguayo.



Artículos Relacionados

Back to top button