Liga MX

Guillermo Ochoa, el “cliente” favorito de Cruz Azul desde su regreso a la Liga MX

Guillermo Ochoa regresó al América en agosto del año pasado luego de nueve años de travesía en Europa. El canterano azulcrema empezó algo titubeante su retorno al nido; sin embargo, conforme pasaron los juegos retomó la confianza que lo ha caracterizado desde siempre. Pese a ello, existe un solo equipo que lo ha convertido en su “cliente” durante las últimas dos temporadas.

VER MÁS: Yanet García regresa al gimnasio con leggins de infarto (FOTO)

Tal institución es Cruz Azul, club que le ha clavado 10 dianas en tres juegos al seleccionado nacional. En el primero de ellos, ‘La Máquina’ venció por goleada al América por 5-2 durante el pasado Apertura 2019. En aquel torneo, Guillermo Ochoa fue el arquero titular de la escuadra capitalina.

Tiempo después, en el Clausura 2020, ‘Paco Memo’ recibió un tanto más celeste luego de la victoria de Cruz Azul sobre América por 1-0 con anotación de Jonathan, el ‘Cabecita‘ Rodríguez.

Ahora, Guillermo Ochoa recibió cuatro dianas más de parte del conjunto cementero en esta Copa por México luego de la goleada de alarido sobre las ‘Águilas‘ por 4-1. Sin bien este certamen es amistoso, tanto los celestes como Jonathan Rodríguez demuestran que el arquero azteca no les ha tomado la medida.

Por otro lado, el ‘killer‘ favorito de estos compromisos es el delantero uruguayo, quien se ha hecho presente en el marcador en tres ocasiones durante los tres encuentros antes mencionados



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close