Liga MX

Guillermo Ochoa llega a México recibido como ídolo por fans del América

Aunque horas después de lo que se tenía esperado originalmente, el portero Guillermo Ochoa finalmente arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para reportar como nuevo jugador del América.

Ochoa, quien vivirá su segunda etapa con las Águilas luego de ocho años en el futbol de Europa, fue esperado en las instalaciones del aeropuerto por centenares de aficionados americanistas.

VER MÁS: Revelan las causas del divorcio de Patty López de la Cerda

Una vez que llegó a territorio mexicano, Guillermo Ochoa fue abordado por aficionados que se encontraban en la zona de aduana, quienes también estaban aterrizando en suelo nacional.

Asimismo, los trabajadores del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México dejaban sus labores para poder tomarse una foto con el portero del América, quien accedió amablemente.

Después, gente del América le entregó una chamarra del club para salir frente a todos los seguidores que acudieron a recibirlo, así como los medios de comunicación presentes.

En cuanto salió con todos los fanáticos, Ochoa causó tremendos tumultos y pese a que estaba custodiado por gente de seguridad no fue posible evitar el caos producto de los cánticos y saltos de la afición del América.

Incluso, una vez que Guillermo Ochoa logró subir a la camioneta para dejar el aeropuerto, la multitud presente no le permitía dejar el lugar, por lo que agradeció el recibimiento y alentó sus gritos mientras algunos fanáticos también se subieron sobre el vehículo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close