Liga MX

Guillermo Ochoa elogia a Nicolás Castillo por su gran dedicación (VIDEO)

El último año fue complicado para el delantero Nicolás Castillo, pues se alejó de las canchas por la trombosis que sufrió a principios del 2020. La figura chilena poco a poco a regresado a las actividades y podría volver con el primer equipo a mediados del 2021.

Más Futbol en video


El guardameta Guillermo Ochoa se tomó el tiempo de hablar de su compañero y alabó la mentalidad que tiene. “Es un luchador, está haciendo todo para volver lo antes posible, tiene ese compromiso de trabajo y yo creo que es un ejemplo para todos“, comentó el seleccionado mexicano.

VER MÁS: “Me das lástima”: Este fue el fuerte reclamo que Ana María Alvarado recibió de Verónica Castro

Nos daría mucho gusto verlo en la cancha porque la ha pasado bastante mal y se merece la alegría de volver a jugar futbol”, agregó el portero americanista a través de un streaming. Por lo pronto, Castillo sigue trabajando por separado y con varias sesiones de rehabilitación.

Cabe recordar que Ochoa se encuentra asilado, debido a que dio positivo en las pruebas de coronavirus que realizó el cuerpo médico del América; se espera que los próximos días se someta a otros exámenes médicos para saber si podrá jugar en la fecha cuatro del torneo Guardianes 2021 ante Santos Laguna.

Las Águilas del América no jugarán este fin de semana, ya que la directiva decidió aplazar su partido con los Bravos de Ciudad Juárez por los casos positivos en el plantel. Hasta el momento, el cuadro dirigido por el argentino Santiago Solari ha registrado un triunfo y una derrota.



Artículos Relacionados

Back to top button