Liga MX

Guillermo Ochoa estará fuera de actividad cerca de mes y medio

La lesión que sufrió Guillermo Ochoa antes de arrancar el Clásico Joven contra Cruz Azul fue más grave de los esperado y el guardameta será baja del América por alrededor de mes y medio.

Más Futbol en video


A través de un comunicado, el América confirmó que Ochoa sufrió una importante lesión en la pierna izquierda durante el calentamiento de este domingo y por ello, estará fuera de circulación entre cuatro y seis semanas.

VER MÁS: Horarios de la Jornada 13 del torneo Guard1anes 2020

“El día de hoy al realizar estudios de imagen, el portero presenta una lesión muscular del flexor largo del primer dedo izquierdo. El tiempo de recuperación estimado será de 4 a 6 semanas”, se lee en el reporte médico compartido por las Águilas en redes sociales.

Debido a esta situación, ‘Paco Memo‘ no estará presente en los partidos de la Liga MX ante Pumas, León, Atlas y Tigres y podría hacer su reaparición en la última fecha de la fase regular cuando se enfrenten a Bravos de Juárez.

La portería de los Azulcremas será defendida de manera momentánea por Óscar Jiménez, el cual previo al regreso del guardameta a Coapa, cumplió con buenas actuaciones mientras se le dio la confianza en sustitución de Agustín Marchesín.

Además de los duelos que se perderá con el América, Guillermo Ochoa queda descartado para la gira europea que tendrá la Selección Mexicana la segunda semana de octubre, en donde se enfrentarán a Holanda y Argelia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close