Liga MX

Guillermo Franco regresará a las filas de Rayados para el Apertura 2021

El naturalizado mexicano se hará cargo del plantel Sub-20 de la institución

A unos días de que arranque el Apertura 2021, el delantero Guillermo Franco regresará a las filas de los Rayados de Monterrey para ser director técnico en las fuerzas básicas del cuadro regiomontano. El mundialista mexicano tendrá su primera experiencia como entrenador y ahora estará al frente del plantel Sub-20.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de ESPN, el ‘Guille‘ suplirá al ‘Misionero’ Castillo, quien estuvo trabajando con los futbolistas jóvenes del equipo regio. La misma fuente reveló que el nacido en Argentina ha visitado las instalaciones del equipo albiazul desde que Javier Aguirre tomó al dirección técnico del primer equipo.

VER MÁS: Con el fin de parar rumores, conductora de HOY anunciaría su embarazo en dos semanas

El exfutbolista del Villarreal conoce perfectamente al equipo de Monterrey, ya que estuvo ahí entre los años 2002 y 2005. El Clausura 2003 fue su mejor torneo, pues se consagró campeón de liga y también logró el título de goleo tras marcar 15 goles en aquel semestre.

Su llegada a la Selección Mexicana causó polémica, pues Ricardo Antonio La Volpe lo convocó para el mundial de Alemania 2006. Con el Tricolor tuvo buenas actuaciones y le alcanzó para ganar la Copa Oro de la Concacaf en el 2009, además también fue uno de los elementos que estuvo en  Sudáfrica 2010.



Artículos Relacionados

Back to top button