Liga MX

Guillermo Cantú da positivo en prueba de coronavirus

Lamentablemente los casos de coronavirus se siguen presentando en la Liga MX y ahora le tocó el equipo de los Bravos de Ciudad Juárez. El cuadro fronterizo informó que su presidente deportivo, Guillermo Cantú, dio positivo en las pruebas de Covid-19.

Más Futbol en video


Se realizaron exámenes médicos a los miembros directivos del equipo FC Juárez donde se informó como casos positivos a nuestro presidente Guillermo Cantú y nuestro director Jaime González Lobo“, informó el club mediante un comunicado.

VER MÁS: Yanet García recuerda película del 2019 con atrevida lencería gris (FOTO)

“Les hemos atendido con oportunidad e implementando el aislamiento como marca el protocolo y las indicaciones del área médica y continuaremos con el protocolo establecido“,agregó el conjunto de Ciudad Juárez.

Cabe recordar que el conjunto fronterizo tuvo que posponer el encuentro de la jornada uno ante el Atlético San Luis, por los casos de coronavirus que presentó en su plantel. Pese a los contagios, el duelo entre estos dos clubes sigue programado para este lunes 28 de julio en el Estadio Alfonso Lastras.

En la última semana, la Liga MX ha presentado 28 casos positivos de coronavirus en varios planteles, hasta el momento los equipos más afectados son Chivas, Santos, Cruz Azul, Atlas, Toluca, Necaxa y Rayados de Monterrey.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close