Liga MX

Sueldo de ‘Billy’ Álvarez en Cruz Azul es menor del que percibía Ricardo Peláez

La salida de Ricardo Peláez de Cruz Azul fue de acuerdo a Víctor Garcés por tener el control total de las decisiones en el equipo y el sueldo de 700 mil pesos que recibía mes con mes.

“No creo que ningún otro director deportivo en el futbol mexicano gane lo que él percibía (700 mil pesos mensuales). Ahora, al nuevo le vamos a generar el perfil del puesto”, mencionó en días previos para Proceso.

“Si lo dejamos, Peláez va a ser el que va a manejar el equipo. Si así nos trajo a 10 jugadores, para la próxima temporada va a hacer esto y aquello, y no va a dejar que Siboldi actúe libremente”, añadió.

VER MÁS: Revelan fotos de fiestas de Jérémy Ménez entre escorts y drogas

Y es que esta cantidad es mayor al que recibe el presidente Guillermo Billy Álvarez. Una demanda a la que tuvo acceso ESPN en contra del directivo revela que “el sueldo mensual aproximado del ahora demandado es la cantidad de 80 mil pesos“.

VER MÁS: Directiva de Cruz Azul hizo negocio millonario con finales perdidas

Es decir, Álvarez Cuevas recibe apenas el 11.4 por ciento de lo que se llevó a sus bolsillos Peláez Linarez, quien desde su partida de La Noria no ha salido a aclarar las recurrentes declaraciones del vicepresidente.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close