Liga MX

Billy Álvarez se retracta y ratifica a Víctor Garcés como vicepresidente de Cruz Azul

Luego de semanas de dimes y diretes y una guerra por el control de la Cooperativa Cruz Azul, Guillermo Billy Álvarez sorpresivamente ratificó a su cuñado, Víctor Garcés, como vicepresidente de La Máquina.

En conferencia de prensa, el presidente del cuadro cementero apareció junto a Garcés, su hermano Alfredo Álvarez y el entrenador Robert Siboldi, donde dio a conocer la función de cada uno de los directivos.

“Ante la Federación Mexicana de Futbol está su servidor y el señor Pedro Velázquez como representantes ante la Liga MX. En esta ocasión (Víctor Garcés Alfredo Álvarez) están presentes en calidad de vicepresidentes del Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul Asociación Civil”, puntualizó.

VER MÁS: Patty López y los escándalos de las conductoras de Azteca Deportes

Y, aunque no dio más detalles ante los cuestionamientos de los medios de comunicación, Álvarez Cuevas consideró que todos los directivos presentes tienen voz y voto en las decisiones que se tomarán de cara a un torneo que ven como una nueva oportunidad para romper su sequía de 22 años sin ser campeón.

Respecto al tema de refuerzos, el dirigente señaló que en los próximos días habrá novedades y dejó claro que futbolistas como Jesús Corona, Rafael Baca y Milton Caraglio permanecerán en la institución de La Noria.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close