Liga MX

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del Galaxy, reventó a Uriel Antuna por las indisciplinas

La participación de Uriel Antuna en las Chivas Rayadas del Guadalajara no ha sido la que se esperaba, pues el atacante rojiblanco tuvo una baja de juego y también presentó algunas indisciplinas. Tras su mal comportamiento, el entrenador Guillermo Barros Schelotto dejó en claro que hay que llamarle la atención para que no se distraiga.

Más Futbol en video


El actual estratega de Los Ángeles Galaxy lamentó que su ex jugador no eleve su nivel en el futbol mexicano por cuestiones extracancha. “He leído que ha tenido problemas fuera de los campos, pero no estoy ahí para hablar“, comentó el sudamericano.

VER MÁS: Suzy Cortez expresa su respaldo a Messi con sensual pose en Instagram (FOTO)

Lo que puedo decir es que trabajó el año pasado de manera excelente y por eso Chivas pagó lo que pagó por él, si anda distraído, hay que llamarle la atención y regresarlo al camino porque puede dar mucho“, agregó el ex entrenador del histórico Boca Juniors.

El seleccionado nacional llegó al cuadro angelino en 2019, tras su breve paso por el Groningen de la Eredivisie. Con el equipo de la Major League Soccer vivió su mejor momento futbolístico, pues disputó 33 encuentros oficiales y marcó seis goles, además de que dio cinco asistencias.

A finales del año pasado, el canterano de Santos Laguna firmó con el Club Guadalajara, luego de que el Rebaño Sagrado desembolsará 12 millones de dólares por sus servicios; su etapa con el cuadro rojiblanco ha estado llena de altibajos y actualmente tiene una fuerte multa económica por indisciplina, además de que es suplente para el entrenador Víctor Manuel Vucetich.



Artículos Relacionados

Back to top button