Liga MX

Santos Laguna anuncia a Guillermo Almada como su nuevo técnico

El mal momento que vive Santos Laguna le ha costado quedar casi fuera de la Liguilla del Clausura 2019, ser eliminado de la Concacaf Liga de Campeones por Tigres y la salida del entrenador Salvador Reyes Jr., pero la directiva lagunera ha elegido como su nuevo técnico.

Más Futbol en video


De acuerdo a reportes de distintos medios mexicanos, el entrenador uruguayo Guillermo Almada será el próximo estratega de Santos Laguna a partir del Apertura 2019, pero el propio club ha anunciado al sudamericano como su nuevo técnico desde ahora.

VER MÁS: Maradona, buscado por dos clubes para dejar a Dorados

Almada es un técnico con experiencia principalmente en la liga uruguaya y actualmente dirige al Barcelona de Guayaquil en Ecuador, cargo que ocupa desde el 2015 y en 2016 logró el título de la Serie A ecuatoriana.

Almada ya tenía una oferta del Santos, pero según medios ecuatorianos como Pizarra Sports, el técnico dirigiría sólo un partido más con el Barcelona de Guayaquil para después viajar a México y cerrar su contratación con el cuadro de Torreón.

Almada también llevó al Ídolo del Astillero a la semifinal de la Copa Libertadores 2017, aunque en estos momentos el equipo es noveno de la tabla general de Ecuador con tres triunfos, tres empates y dos derrotas, mismas que sufrió en sus últimos juegos.

Santos Laguna estaba siendo dirigido de forma interina por Rubén Duarte.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close