Liga MX

Oficial: Guillermo Almada queda fuera de la dirección técnica de Santos

El entrenador uruguayo quedó eliminado en cuartos de final a manos de Tigres

Luego de ser eliminados en los minutos finales del partido de vuelta de cuartos de final ante los Tigres, en Santos tomaron medidas drásticas y confirmaron que Gullermo Almada deja la dirección técnica del equipo.



Más Futbol en video


Mediante un comunicado, Santos informó que tras una reunión del Comité Deportivo, se tomó la decisión de separar del cargo de entrenador del primer equipo a Almada de manera inmediata tras lo ocurrido en la liguilla.

VER MÁS: Definidas las fechas y horarios de las semifinales del torneo Apertura 2021

“Agradecemos profundamente la labor de Guillermo y su equipo de trabajo a lo largo de más de dos años y medio con los Guerreros, en los que logró avanzar a todas las fases finales y mantuvo a Santos como un equipo protagonista del Futbol Mexicano, deseándole éxito en sus futuros proyectos”, se lee en el texto.

El estratega tomó el mando de los ‘Laguneros’ en el torneo Apertura 2019 y de inmediato hizo sentir su mano en la institución, al hacerlos unos protagonistas constantes del futbol mexicano y meterlos a la liguilla en todos los semestres que dirigió.

Apenas el certamen pasado, el Guard1anes 2021, se quedó muy cerca de la gloria al llevar a los de la Comarca a la gran final, misma que para su desgracia, terminaron por perder ante el Cruz Azul, quienes rompieron su maleficio de más de 23 años.

Tras su salida de Santos, toma fuerza el rumor de que Guillermo Almada podría asumir el mando de la Selección de Uruguay, la cual apenas hace unas semanas destituyó a Óscar Washington Tabarez como seleccionador nacional.



Artículos Relacionados

Back to top button