Liga MX

Guillermo Almada también sería opción para ser nuevo entrenador de Chivas

El equipo valora todas las posibilidades

La búsqueda del nuevo entrenador para las Chivas Rayadas del Guadalajara continúa con la ampliación de su lista de candidatos, entre los que se ha incluido al estratega de Santos Laguna, el uruguayo Guillermo Almada.



Más Futbol en video


Así lo aseguró el periodista Raymundo González, que además del estratega de los ‘guerreros’, aseguró que hubo contactos con Jaime Lozano y John Van’t Schip, que posteriormente negó  cualquier acercamiento con la directiva.

VER MAS: John Van’t Schip habla de los rumores que lo ponen de regreso en las Chivas

Ante la poca claridad existente sobre el tema, el ‘rebaño sagrado’ apostará por la continuidad del interinato encabezado por Michel Leaño para encarar el resto del torneo Apertura 2021.

El objetivo, según Ricardo Pelaez, es optar por un proceso que genere resultados inmediatos con una forma de trabajo diferente a la que respaldó en su momento, con las llegadas de Víctor Manuel Vucetich y Luis Fernando Tena.

Previo al inicio del Apertura 2021, Santos Laguna renovó el contrato de Almada para continuar con la institución, lo que dificultaría cualquier negociación con el estratega, ya que primero deberán negociar con el equipo.

De momento, Chivas se prepara para encarar la jornada 13 del torneo, donde se enfrentarán al Toluca.



Artículos Relacionados

Back to top button