Liga MX

Guillermo Allison saldría de Cruz Azul para fichar por Querétaro

A falta todavía de poco más de la mitad del Clausura 2019, algunos equipos ya comienzan a planear lo que será el próximo torneo y uno de ellos es Querétaro, los cuales podrían estar muy cerca de firmar al portero de Cruz Azul, Guillermo Allison.

Según publica el periódico El Universal, Allison es una opción real para llegar a los Gallos Blancos, pues la directiva queretana ya habría iniciado pláticas con La Máquina para hacerse de los servicios del guardameta.

Los errores que el cancerbero cementero ha cometido en los partidos le ha tocado jugar serían un factor para facilitar su salida, además de la presión del juvenil Alejandro Peláez por querer ser el segundo arquero del equipo.

Víctor Manuel Vucetich cuenta actualmente con el argentino Nicolás Navarro en la portería de Querétaro, pero buscaría que con la llegada de Memo a la institución la competencia interna sea mayor.

Los Gallos necesitarán jugadores de experiencia para pelear por el no descenso la próxima temporada, ya que arrancarán en la posición 17 de la tabla porcentual.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close